THE BACK IS NOT GOING GREAT NAVAR FOR EVER MORE





lunes, 6 de junio de 2011

GUERRA SUCIA CONTRA LA DEMOCRACIA

El monstruo de la guerra sucia orquestada por el fujimontesinismo no dejó de dar sus zarpazos ayer. En diferentes puntos de Lima y de todo el país la población indignada fue testigo de la puesta en marcha de un aparato encargado de frustrar y sabotear la voluntad popular.

La guerra sucia se inició a tempranas horas de la mañana en la Universidad Nacional de Ingeniería, que es el centro de votación más grande del país, con la repartición de volantes con mensajes en contra de Ollanta Humala. La reacción de la población votante no se hizo esperar y denunció el hecho a las autoridades.

“Cientos de copias de portadas periodísticas contra Ollanta Humala fueron arrojadas en esa casa de estudios causando indignación entre las personas que acudieron a emitir su voto”, informó un periodista del programa Impacto Dominical del canal 31, del cono norte.

Las copias mostraban titulares de los diarios Expreso, Correo, Perú 21 y La Razón, con ataques al nacionalista. Los volantes fueron arrojados en todas las entradas de la universidad sin que ninguna autoridad las incautara, hasta que se produjo la protesta de la misma población que acudió a votar en las 191 mesas distribuidas en 10 pabellones.

“Cómo es posible que las autoridades permitan que se realice este tipo de guerra sucia en un centro de votación como éste”, dijeron los indignados votantes a la reportera de un programa de televisión. El comandante policial del sector informó que el material propagandístico fue enviado a la ONPE para su investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario